Volver arriba
  • Envío gratis a toda España
  • Muebles exterior
SERVICIOS Y GARANTIA

Preguntas frecuentes

¿Cuántos módulos puedo unir?

Podrás unir tantos como quieras, por cada base puedes poner hasta 3 rebra’s (respaldo-brazo) y crear un sofá con la disposición que quieras en el momento que quieras.

¿Qué tamaño tiene cada pieza?

La pregunta sería, ¿cuánto espacio tienes para poner el sofá?; cada base hace 70×70, y cada vez que le pones un rebra solo hay que sumar 7 cm en el lado que ocupará. Dale rienda suelta a la imaginación.

Si tengo un evento especial y lo tengo que retirar, ¿se podrá desmontar?

Claro que sí, aunque lo que recomendamos es que lo aproveches y cambies la distribución del sofá para darle otro tamaño y así pensarán que has comprado un sofá nuevo.

¿El tejido es resistente al exterior?

Si, y además impermeable, cuando hay calidad, hay tranquilidad, por eso ampliamos la garantía en tejidos hasta los 3 años.

¿Y qué pasa con la estructura?

Un sofá tiene que ser resistente siempre, por eso nos preocupamos de ello con una estructura tan buena que la podemos garantizar para siempre.*

¿Quiere decir que siempre tendré el mismo sofá?

Si quieres , pero si te cansas podrás reutilizar las estructuras para crear otro sofá, en los estilos que iremos innovando anualmente.

¿Y cómo lo hago?, ¿Me quedo sin sofá mientras?

No, recibirás un sofá completamente nuevo con el estilo y color que hayas elegido de nuevo y en el mismo momento recogeremos el antiguo. Así nunca tendrás que esperar sin disfrutar del sofá.**

¿Y si ya no quiero este tipo de sofá?

No te preocupes, te recogemos el sofá en el estado que esté y te devolvemos parte del importe que habías abonado por él.***

¿Si me llega a casa y no me gusta?

Pruébalo durante 30 días, si no te gusta te lo recogemos y te devolvemos el dinero. Sin objeciones.****

Para llegar a mi terraza el acceso es reducido, ¿cómo puedo solucionarlo?

No te preocupes, el sofá viene en cajas de 70x70x44 y solo tienes que montar las patas y un tornillo por unión.

¿En invierno tengo que guardarlo?

No es necesario ya que es resistente al exterior, pero si recomendamos para una durabilidad más larga, taparlo con una funda impermeable, o recogerlo fácilmente y apilarlo todo junto en un lugar protegido.

*Siempre y cuando el uso dado al sofá sea similar al que haría un buen padre de familia.
**Las cajas en las cuales vengan los nuevos, se introducirán los viejos para poder volver a enviarlos en el mismo momento que llegue el transportista, se revisarán en el taller y si hay algún maltrato del mobiliario, se perderá el derecho a la devolución de la parte de las estructuras que nos comprometemos.
***La devolución del importe por las estructuras se hará siempre y cuando las estructuras estén en perfecto estado, no hayan sido manipuladas o no sean de nuestra fabricación.
****Durante el periodo de prueba de los 30 días se tendrán que conservar al 100% tanto embalajes como mobiliarios y no se devolverá el importe si está en mal estado y con signos evidentes de maltrato, tanto del embalaje como del mobiliario. MPS asumirá todos los costes tanto de entrega como de recogida si llega a nuestras instalaciones tal y como se envió.

¿No encuentras la ayuda que necesitas?

(+34) 931 12 74 82 - (Lunes - Viernes) 7:00h. - 15:00h.

error: Contenido protegido.

Añadir dirección