Volver arriba
  • Envío gratis a toda España
  • Muebles exterior

Registro de garantía

Garantía:

  • SOFAS fabricados y suministrados a particulares, garantía de 2 años.
  • SOFAS fabricados y suministrados a empresas, garantía de 1 año.
  • SOFAS fabricados y suministrados a empresas distribuidoras de nuestros productos, la Ley 23/2003 de 10 de julio de garantías en la venta de bienes de consumo no afecta a las relaciones entre el «vendedor» y sus proveedores.

El artículo 10 de la Ley se limita a recoger que quien haya respondido frente al consumidor dispondrá de un plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta. Y ello, sin perjuicio de que, cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse al vendedor, pueda reclamar directamente del productor.

Tapidec Eugenio S.L. proporcionará servicio y asistencia al cliente durante el periodo de garantía. Estructura TIAKUY (armazón): De por vida.

Exclusiones de la garantía:

Esta garantía contractual/limitada no es aplicable cuando:

  1. Los defectos o fallos se deben a accidentes, negligencia o mal uso, exceso de peso, acondicionamiento de aire o control ambiental, efectos de las condiciones meteorológicas o uso de elementos de mantenimiento y limpieza no recomendados por Tapidec Eugenio S.l. (paño húmedo con agua y jabón neutro).
  2. Daños debidos a negligencias del consumidor o a limpieza o tratamiento del revestimiento inadecuados, daños en los tejidos causados por la aplicación de productos químicos, detergentes o suavizantes no adecuados, cortes con materiales afilados o desgarros.
  3. Reclamaciones por productos que hayan sufrido manipulación por la retirada de la etiqueta de la marca.
  4. Las modificaciones, reparaciones realizadas al producto, intervenciones de servicio o de instalación del Producto que hubieran sido realizadas por el Cliente o personas ajenas a Tapidec Eugenio S.L. y sus artesanos autorizados para ello.
  5. Negligencia o mal uso causado por transporte inadecuado, trasiegos dentro del domicilio, roces, arañazos, quemaduras, cortes, pliegues y estiramientos del material por uso, desperfectos causados por animales domésticos, uso inapropiado de alcoholes, lacas, carmín, aerosoles de limpieza. Daños producidos por fuertes cambios climáticos, tampoco se cubre este deterioro.
  6. Los daños producidos por rasgados o materiales corrosivos corporales humanos o animales.
  7. El cliente no ha seguido todos los procedimientos estipulados en esta garantía para el mantenimiento del material.
  8. Moho producido por un exceso de humedad a causa de una ventilación inexistente (se recomienda sacar la funda de protección como mínimo una vez a la semana).
error: Contenido protegido.