Volver arriba
  • Envío gratis a toda España
  • Muebles exterior

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionales

MPS | Muebles Para Siempre

Después de más de 30 años de experiencia hemos decidido lanzar nuestra propia línea de sofás para exterior exclusiva y con las mejores lecciones aprendidas.

0
Colores de tejidos
0
Sofás tapizados
01.

Exclusivo en España

Fabricado en España con conocimientos de todo el mundo, en nuestro equipo hay personas de 4 nacionalidades distintas con diferentes conocimientos y opiniones que, ligadas al buen ambiente generan un clima espectacular para hacer lo que de verdad nos gusta.

02.

Nuevo estilo

Nuestro departamento de I+D, piensa en todo momento como mejorar la experiencia del cliente y dar soluciones que nadie más ha pensado antes

03.

Alta calidad de tejido

Tan seguros del tejido que damos un año extra de garantía en todos nuestros sofás para exterior.

04.

Garantía de por vida

Estamos tan seguros de las estructuras que las garantizamos de por vida y si no quieres el sofá tanto tiempo, te volvemos a comprar los sofás para exterior.

Reproducir el video
Strategy

Estilo y calidad

El sofá para exterior Tiakuy, nace pensando en poder hacer con 2 estructuras las máximas combinaciones posibles, así se podrá sacar el máximo partido a cada pieza. 

Un estilo diferente donde quedan unos huecos libres si no se ponen brazos y resulta que este espacio es perfecto para poder tener movilidad con los codos y así poder utilizar perfectamente tanto móvilestablets o libros sin molestar a nadie.

Estrategia del equipo

MPS tiene una misión clara y es que todas las casas con terraza puedan sacarle el máximo provecho, adaptando los sofás al espacio y momento de cada familia, un sofá se puede aprovechar siempre y es que, quién no quiere estar cómodo y tener cómodos a su familia y amigos.

Nuestra visión es que todas las familias que tengan un espacio exterior donde disfrutar, puedan tener un sofá con una comodidad alta y una despreocupación en el mantenimiento que puedan vivir felizmente.

error: Contenido protegido.

Añadir dirección